Johnny Depp: Su abogada Camille Vasquez rechazó defender a Kanye West

La abogada decidió darle la espalda a la expareja de Kim Kardashian tras declaraciones discriminatorias del rapero

Johnny Depp: Su abogada Camille Vasquez rechazó defender a Kanye West
Johnny Depp: Su abogada Camille Vasquez rechazó defender a Kanye West

Este fin de semana trascendió que Kanye West contrató los servicios de la abogada Camille Vasquez , quien se hizo famosa por su exitosa participación en el juicio que el actor Johnny Depp enfrentó con su ex esposa Amber Heard.

No obstante, las últimas horas se informó que la prestigiada defensora legal y Brown Rudnick, el bufete para el que trabaja, rechazaron la conducta del rapero y rompieron los lazos profesionales con él.

La noticia llegó luego de que Kim Kardashian, ex esposa de Kanye, se pronunciara frente a la polémica que el músico inició al escribir mensajes que atentaban con la seguridad de la comunidad judía y el movimiento Black Lives Matter.

Previo a esto, la compañía financiera JP Morgan pidió que West retirara el dinero de sus cuentas porque ya no le darán el servicio. Además, marcas como Balenciaga le cerraron las puertas y Adidas amenazó con hacer lo mismo.

“Después de que Ye volvió a hacerlo este fin de semana, Camille se negó a representarlo. La empresa quería seguir adelante con el caso con la condición de que Kanye se retractara, pero él dijo que no lo haría, así que los despidió”, informó una fuente al Daily Mail.

El problema del intérprete de Runaway se suscitó por una serie de polémicas acciones: hizo comentarios antisemitas, aseguró que George Floyd murió como consecuencia del abuso de sustancias y llevó una camiseta con la leyenda ‘White lives matter’ en el desfile de moda de su marca, Yezzy, en el marco del Paris Fashion Week.

Por si fuera poco, allegados al rapero declararon aTMZ que está gastando su fortuna de forma irresponsable y ha tomado decisiones equivocadas, entre ellas el despido de Shervin Pishevar, uno de sus asesores financieros más importantes. “Kanye gasta su dinero como si fuera agua”, dijo uno de sus amigos, quienes temen que termine en la ruina.

Relacionadas