John Kelvin: Cantante fue trasladado al penal de Lurigancho y espera que le asignen pabellón

El cantante es acusado por el delito de violencia psicológica en agravio de su expareja, Dalia Durán, así como también desacato a la autoridad.  

John Kelvin.
John Kelvin.

John Kelvin fue trasladado el último martes al penal de Lurigancho para que el INPE lo clasifique y designe el pabellón donde cumplirá los nueves meses de prisión preventiva que le dictó el Poder Judicial.  

Como se sabe, el cantante es acusado por el delito de violencia psicológica en agravio de su expareja, Dalia Durán, así como también desacato a la autoridad.

Frente a ello, el primo del cumbiambero reveló a Trome que la defensa del cantante también está a la espera de la resolución de la prisión preventiva para proceder con el escrito de apelación.

“Toda la familia está esperando comunicarse con John, ayer lo trasladaron del penal Ancón 2 a ‘Luri’, donde estuvo recluido antes, y su abogado está atento a la emisión de la resolución del mandato de prisión preventiva para presentar, por escrito, la apelación y se dé a trámite”, dijo su familiar. 

Asimismo, señaló que la familia del artista peruano está muy afectada, ya que aseguran que se estaría cometiendo una injusticia con él. 

“Sabemos que está en el penal a la espera de que lo clasifiquen porque ya no va a estar en el pabellón 16, donde estuvo antes. En la familia estamos muy afectados por lo que está pasando, pues es injusto”, agregó. 

El pasado martes 7 de febrero, el cumbiambero fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, tras ir a la casa de la madre de sus hijos, donde se desató un ambiente violento entre insultos y reclamos frente a los menores.

Etiquetas:

Relacionadas