Así fue la reacción de John Kelvin al escuchar sentencia del Poder Judicial

El cumbiambero fue detenido por la Policía por los delitos de agresión contra la mujer e incumplir con las normas de protección.

John Kelvin. / Video: Canal N

John Kelvin volverá a prisión, luego de que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva contra el cantante por el presunto delito de agresiones a las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de Dalia Durán y por desobediencia a la autoridad. 

Durante la audiencia, al cumbiambero se le observó bastante nervioso; cruzados los brazos y moviendo constantemente las piernas. 

Tras culminar la disposición de la jueza Fiorella Linares Pérez, Jonathan Sarmiento Llanto aceptó la sentencia haciendo un gesto con su mano.  

Recordemos que el cantante asegura que firmó conciliación con Dalia Durán y remarcó que fue detenido de “manera arbitraria”.  

El pasado martes 7 de febrero, el cumbiambero fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, tras ir a la casa de la madre de sus hijos y desatándose un ambiente violento entre insultos y reclamos frente a sus hijos. 

Relacionadas