Jhon Kelvin: Hermano del cantante aseguró que evento benéfico también es para ayudar a sus sobrinos

Dalia Durán se mostró indignidad y se quebró al revelar que el dinero recaudado será solamente para el cantante de cumbia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El hermano de John Kelvin dio detalles sobre el evento benéfico a favor del cantante. Jorge Sarmiento aseveró que el dinero recaudado también sería destinado a los seis hijos del cumbiambero.

“Eso fue una iniciativa de parte de la familia, porque todos los músicos lo conocen a John de años. Y para los que están especulando para qué es esa plata, John donde está no puede trabajar, bueno está trabajando, pero igual no genera mucho”, aseguró.

Además, dijo lo siguiente en Magaly Tv: “Él tiene seis hijos, no tiene solo cuatro. No tenemos por qué poner en redes para qué se va a destinar exactamente y eso. También es para John obviamente porque John también necesita vivir adentro ¿no?”.

Ante las declaraciones del hermano de John Kelvin, Dalia Durán se mostró indignidad y se quebró al revelar que el dinero recaudado será solamente para el cantante de cumbia.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas