John Kelvin respondió a Dalia Durán por decir que sus hijos no lo extrañan

El cumbiambero, que fue sentenciado por el Poder Judicial a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual en agravio de expareja

Foto: Instagram
Foto: Instagram

John Kelvin se pronunció luego de que su exesposa Dalia Durán asegurara que el cantante era un padre ausente. Además, la modelo reveló que sus hijos preguntan muy poco por su papá.

El cumbiambero, que fue sentenciado por el Poder Judicial a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual en agravio de expareja, se pronunció sobre las declaraciones de la cubana.

“Ustedes son mi amor sempiterno, ustedes son aquel amor que tiene un principio, pero no tiene fin y ante cualquier obstáculo o adversidad en la vida siempre prevalecerán”, publicó John Kelvin en su cuenta de Facebook.

“Ustedes son un amor inquebrantable. Los amo mucho más de lo que se imaginan. Pronto nos volveremos a encontrar. Su papá por siempre, los amo”, agregó. John Kelvin tiene cuatro hijos, fruto de su relación con Dalia Durán.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

John Kelvin respondió a Dalia Durán por decir que sus hijos no lo extrañan

Relacionadas