Dalia Durán reaparece con este mensaje en redes tras condena a John Kelvin

A través de su cuenta oficial en Instagram, Durán señaló que acaba de volver a las redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Después de que John Kelvin fuera condenado a 21 años de cárcel por haber agredido física y sexualmente a Dalia Durán, ella compartió unas sentidas palabras mediante las cuales agradeció el respaldo que ha tenido tras la sentencia.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Durán señaló que acaba de volver a las redes sociales y que poco a poco viene reactivando sus proyectos laborales para darle lo mejor a sus hijos.

“Luego de una semana súper difícil, retomando mis compromisos laborales, regresando a mis redes sociales, solo decirles gracias a ustedes, medios de comunicación, por la comprensión y respeto a mi silencio”, escribió.

Dalia Durán reaparece con este mensaje en redes tras condena a John Kelvin

En julio del 2021, John Kelvin fue llevado al penal de Lurigancho y permaneció allí durante 7 meses, mientras se llevaban a cabo las investigaciones por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de su expareja Dalia Durán. El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia ordenó su encarcelamiento.

Finalmente, el último 30 de mayo, el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima comprobó la culpabilidad de Jonathan Sarmiento Llanto, nombre real del cantante, y resolvió que este cumpla 21 años de pena privativa de la libertad.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas