John Kelvin: Dictan nueve meses de prisión preventiva contra el cantante

Poder Judicial ordenó el internamiento del cumbiambero en un penal tras incumplir orden de alejamiento contra Dalia Durán

Regresa a la cárcel: Dictan nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin

El Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin tras incumplir la orden de alejamiento contra su expareja, Dalia Durán.

El pasado martes 7 de febrero, el cumbiambero fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, tras ir a la casa de la madre de sus hijos y desatándose un ambiente violento entre insultos y reclamos frente a sus hijos. 

Tras ello, la Corte Superior de Lima Norte impuso nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, en investigación por agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de Dalia Durán, y por desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

Además, la Jueza Fiorela Linares Pérez, a cargo del 16° Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, también ordenó que se oficie al INPE para el internamiento de Jhon Kelvin en un penal.

Relacionadas