Ministerio Público solicita 9 meses de prisión preventiva contra John Kelvin

El cantante fue detenido por la Policía Nacional el último martes por incumplir con la medida de alejamiento de su expareja Dalia Durán y sus menores hijo.

John Kelvin. / Video: Canal N

El Ministerio Público de Lima Norte solicitó 9 meses de prisión preventiva contra John Kelvin por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica y desobediencia a la autoridad. 

La fiscal Rosa Cornejo a cargo del Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Especializada de Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte explicó que están a la espera de que el Poder Judicial programe la audiencia de prisión preventiva.

Como se sabe, el cantante fue detenido por la Policía Nacional el último martes por incumplir con la medida de alejamiento de su expareja Dalia Durán y sus menores hijos, según indicó su abogado, Ricardo Frando. 

Jonathan Sarmiento Llanto, cuyo nombre artístico es John Kelvin, se encuentra en la comisaría de Santa Luzmila y en las próximas horas estará a disposición de la Fiscalía por desacato a la autoridad. De acuerdo con su defensa, el intérprete podría recibir prisión preventiva si el fiscal a cargo del caso lo solicita. 

Cabe recordar que Sarmiento bandonó el penal de Lurigancho el pasado 25 de octubre del 2022 tras permanecer recluido por más de un año. 

Relacionadas