John Kelvin envió comunicado tras detención: Denunció que Dalia Durán no le permite ver a sus hijos

El documento dice que su detención fue arbitraria y culpa a su expareja Dalia Durán

Jhon Kelvin

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales el cantante John Kelvin expuso su versión sobre el altercado con su expareja Dalia Durán.

John Kelvin envió comunicado tras detención: Denunció que Dalia Durán no le permite ver a sus hijos

 “Como consecuencia de los últimos acontecimientos, el día de ayer 7 de febrero del 2023, acudí a visitar a mi menor hijo según Acuerdo del Acta de Conciliación celebrado entre Dalia Durán Gómez y mi persona con fecha 18 de noviembre del 2022, en razón al régimen de visitas de nuestros hijos, las cuales han sido incumplidas”, cita el comunicado.

En el documento, el artista asegura que su detención fue arbitraria y responsabilizó del hecho a Dalia por negarle ver a sus hijos.

 “Desde el martes 24 de enero obteniendo una primera constancia policial donde certifica que me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos, es por ello que acudí a la comisaría Santa Luzmila en Comas, para dejar constancia nuevamente, de que la madre de mis hijos está incumpliendo con el Acta de Conciliación al no permitirme verlos, siendo detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales”, escribe el cantante.

Hasta el momento el cantante se encuentra en calidad de detenido y a la espera del pronunciamiento oficial de la Fiscalía.  

 

Relacionadas