John Kelvin continúa detenido en la sede del Depincri

La detención preliminar contra el cantante de cumbia tiene un plazo de 48 horas, por lo que se espera un fallo en el breve plazo posible

Video: América TV

El ex vocalista del Grupo 5 se encuentra detenido en la sede del DEPINCRI Comas. Según el parte policial, Jonathan Sarmiento acudió hasta la casa de Dalia Durán para poder recoger a unos de sus menores hijos porque, según detalló el cantante, tenía una conciliación extrajudicial.

Sin embargo, cuando se dirigía al domicilio se encontró con la modelo cubana en la puerta. Tras algunos percances, según la denuncia, la agredió verbalmente y la maltrató psicológicamente.

Mediante sus redes sociales, John Kelvin confirmó que, efectivamente, acudió a visitar a su menor hijo y acusó a Durán de incumplir un acuerdo de conciliación celebrado en noviembre de 2022. Asimismo, informó que acudió a la comisaria de San Luzmila para dejar constancia de este incumplimiento.

Por su parte, la abogada de Dalia Duran, Claudia Sumaeta, explicó en el programa América Hoy que sí existía una orden de alejamiento que protegía a su patrocinada. Si bien es cierto, podría haber un contacto mínimo en el régimen de visitas, la abogada señaló que al momento del encuentro el último martes, se habría producido un delito.

Tras haberse hecho público este hecho, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dispuso la ampliación de las medidas de protección a favor de Dalia Durán Gómez y su menor hijo bajo el contexto de violencia psicológica.

Hasta la sede de Depincri Comas acudió la fiscal Rocío Cornejo, quien se limitó a dar pocos detalles sobre las diligencias. La detención preliminar contra el cantante de cumbia tiene un plazo de 48 horas, por lo que se espera un fallo en el breve plazo posible.

Etiquetas:

Relacionadas