John Galliquio: detienen al exfutbolista por violencia familiar

El exfutbolista cuenta con una orden de captura desde febrero del 2020 por lesiones contra su exesposa. La Corte Superior de Justicia de Ica señala que debe ser internado en un penal. 

John Galliquio: detienen al exfutbolista por violencia familiar

John Galliquio fue detenido en las instalaciones del estadio Ollantaytambo en Ate, luego de acudir a ver un partido de fútbol. 

No se trató de un operativo, la policía de la comisaría de Ate llegó a lugar debido a que se registraron incidentes entre los asistentes.  

Cuando pidieron documentos se dieron con la sorpresa que estaba John Galliquio Castro y que tiene una orden vigente de captura desde febrero del 2020 por lesiones contra su exesposa Carla Gomes Cavero. 

Esta orden fue dictada por la Corte Superior de Justicia de Ica por violencia familiar. En el documento se señala que el exfutbolista debe ser internado en un penal. 

Su exesposa lo denunció en 2018 por golpearla e incluso intentar ahogarla. Por ello, se solicitó medidas protección hasta en tres ocasiones. 

También, se supo que en 2019 habría amenazado de muerte a la madre de sus dos hijas. John Galliquio fue trasladado a la sede de requisitorias, luego de pasar por los exámenes de ley y en las próximas horas sería trasladado a Ica. 

Etiquetas: