JNJ: Fijan en 35 mil 17 soles el sueldo para los nuevos integrantes

Monto se abonará a razón de 12 veces por año, más dos veces por concepto de aguinaldos, uno por Fiestas Patrias y uno por Navidad

JNJ: Fijan en 35 mil 17 soles el sueldo para los nuevos integrantes

Miembros de JNJ asumirán funciones por cinco años. Foto: El Peruano

A través del Decreto Supremo N° 412-2019-EF el Gobierno fijó en 35 mil 17 soles el sueldo para los nuevos integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Siete miembros fueron elegidos y asumirán funciones por un periodo de cinco años.

Aldo Vásquez Ríos, Henry Ávila Herrera, Luz Tello De Ñecco, María Zavala Valladares; Imelda Tumialán Pinto, Marco Tulio Falconí Picardo y Antonio De La Haza Barrantes percibirán 14 sueldos anuales en los próximos cinco años. 

La norma precisa que el monto de la compensación económica se abone a los miembros de la Junta Nacional de Justicia a razón de 12 veces por año, más 2 veces por concepto de aguinaldos, 1 por Fiestas Patrias y 1 por Navidad.

La implementación de lo establecido en el Decreto Supremo se financiará con cargo al presupuesto institucional de la Junta Nacional de Justicia.

El Decreto N° 412-2019 fue firmado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

LEE TAMBIÉN: Junta Nacional de Justicia: Publicaron nombres de los miembros titulares y suplentes

LEE TAMBIÉN: JNJ: Titular del Poder Judicial se inhibe de entrevistar a dos candidatos
 

ETIQUETAS: