Elecciones 2018: 18 listas a la alcaldía de Lima ya fueron admitidas

Solamente tres listas permancen como improcedentes y el caso deberá ser revisado por el JNE

Jurado Nacional de Elecciones. Foto: Agencia Andina
Jurado Nacional de Elecciones. Foto: Agencia Andina

Las listas de 3 candidaturas a la alcaldía de Lima se mantienen como inadmisibles y el resto ya fueron admitidas, según publicó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Esto en el marco de las próximas elecciones regionales y municipales que se llevarán a cabo en octubre próximo. 

Democracia Directa con su candidato Enrique Cornejo; Todos por el Perú con José Luis Gil y Juntos por el Perú con Gustavo Guerra García, fueron declaradas improcedentes y hasta la fecha se mantienen en ese estado. 

LEEElecciones 2018: JNE confirmó que no habrá reelección de alcaldes

Por su parte, las listas que sí han sido admitidas por el JNE fueron la de las agrupaciones Siempre Unidos (Manuel Velarde), Vamos Perú (Roberto Gómez Baca), Alianza para el Progreso (Jaime Salinas), Solidaridad Nacional (Luis Castañeda Pardo), Frepap (Pablo Silva) y el Partido Popular Cristiano (Alberto Beingolea).

Se unen Perú Patria Segura con Renzo Reggiardo; Somos Perú con Juan Carlos Zurek; Perú Libertario con Ricardo Belmont;  Acción Popular con Jorge Muñoz; Fuerza Popular con Diethell Columbus; Frente Amplio con Carlos Fernández y Peruanos por el Kambio con Jorge Villacorta.

LEEPodemos Perú: Velásquez Quesquén solicitó al CNM suspender a jefe de la ONPE

Consulta a continuación la lista completa:

Relacionadas