Jiménez se despide: "Estoy seguro de que Villanueva continuará la tarea de diálogo"

Dijo que seguirá trabajando para para lograr "un país mucho más justo".

Lima .

El hasta ahora presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, se despidió del Gabinete Ministerial luego de que el día de ayer hiciera pública su renuncia. En conferencia de prensa, dijo que su sucesor continuará con el diálogo con las fuerzas políticas iniciado en su gestión.


 


“Estoy completamente seguro de que César Villanueva, el siguiente presidente del Consejo de Ministros, continuará la tarea de diálogo porque es lo que necesita el país. Necesitamos hacer los elementos necesarios de consenso de crecimiento económico para luchar contra la delincuencia”, dijo.


 


En otro momento, refirió que el Gobierno trabaja para integrar las comunidades y para conseguir ser un país de “gente honesta, decente, que puede crecer con probidad de sus funcionarios”. También, agradeció al presidente Ollanta Humala por la oportunidad de liderar el Gabinete.


 


“Quiero agradecer a todo el pueblo del Perú por la acogida que nos ha dado a diferentes personajes, la forma en la que nos han recibido. Creo que el país requiere de un nivel de compromiso de los sectores políticos”, indicó.


 


“Solo me queda decir hasta pronto. Seguiremos trabajando por el país, seguiremos en el compromiso para hacer un país mucho más justo, un país donde la decencia ojalá pueda inspirar a todos los actos públicos y que no estemos como el día de hoy enfrentados en discusiones minúsculas, baratas que no hacen que el Perú pueda crecer”, culminó.  


Relacionadas