Jicamarca: un muerto y un herido tras caída de camioneta

Neblina habría provocado que el conductor pierda el control de su vehículo.

La policía indicó que el vehículo cayó unos 150 metros y que dio cerca de ocho vueltas de campana.

Accidente fatal. Una camioneta con dos ocupantes a bordo cayó del cerro Las Praderas en la zona de Jicamarca, esta madrugada.

Según versiones de la policía, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad debido a la gran presencia de neblina en la zona que conecta los anexos 8 y 22 en San Antonia de Huarochirí.

La policía indicó que el vehículo cayó unos 150 metros y que dio cerca de ocho vueltas de campana, quedando totalmente destruido a pocos metros de varias casas en el lugar.

Producto del accidente, el copiloto, identificado como Fidel Matamoros perdió la vida, mientras que el conductor, quien aún no ha sido identificado, permanece internado en el hospital de Ate.

La familia de la víctima llegó hasta el lugar y evitó dar declaraciones.

Un equipo de América Noticias llegó hasta la zona del accidente y comprobó que la densidad de la neblina, sumado a la ruta precaria del cerro dificulta el acceso hasta donde ha quedado el vehículo.

Los agentes de la policía esperan la llegada de la fiscalía para el levantamiento del cadáver, así como de sus colegas de la Unidad Especializada de Tránsito para retirar la unidad que quedó con las autopartes regadas.

Relacionadas