Jicamarca: Caen ladrones que asaltaron a estudiantes de academia

Ambos fueron trasladados a la comisaria del sector para el desarrollo de las investigaciones

América Noticias

La Policía capturó a dos ladrones que sustrajeron celulares y laptops a estudiantes de una academia en Jicamarca. Los delincuentes intentaron huir en un mototaxi.

A bordo de este mototaxi amedrentaban a sus víctimas y causaban el terror en Jicamarca. Esta vez se llevaron laptops y celulares de los alumnos de una academia del sector.

Con un arma de fuego atacaron a uno de los estudiantes, quien ensangrentado pidió el apoyo de los agentes del orden. Agraviados y policías fueron a la búsqueda de los delincuentes.

Tras un efectivo trabajo de la Policía y una larga persecución, capturaron a esta pareja de ladrones que minutos antes amenazo a estudiantes. Según la Policía, su líder sería conocido como alias “chato” y purgaría condena en el penal Castro Castro.

Cayeron Los Amigos del Chato, banda dedicada al robo agravado e integrada por Jhony Quispe Flores, de 24 años, alias “Jorobado” y Silvia Julián Ramírez, de 40 años, alias “Gatúbela”.

Alias Los Amigos del Chato ya no podrán atemorizar a los transeúntes de Jicamarca. Ambos fueron trasladados a la comisaria del sector para el desarrollo de las investigaciones.

Relacionadas