Jesús María: Mujer denuncia tocamientos indebidos por parte de un médico del Hospital Edgardo Rebagliati

La afectada comentó que estuvo internada estos días, pues había sido operada del brazo

Jesús María: Mujer denuncia tocamientos indebidos por parte de un médico del Hospital Edgardo Rebagliati. Video: América

Una mujer de 62 años denunció que el pasado jueves 23 de septiembre fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un residente del Hospital Edgardo Rebagliati.

La afectada comentó que estuvo internada estos días, pues había sido operada del brazo. Todo habría ocurrido aproximadamente a las 10:30 p.m. del pasado jueves. “Y me comenzó a tocar. Y me dice cómo está tu barriguita y yo decía que tiene que ver mi mano con mi barriga. Yo pensé que me estaba revisando el médico eso, pero con una mano me iba tocando y con la otra se deslizó hacia mis partes”, indicó la mujer.

El acusado es un residente de 30 años. La mujer aseguró que al momento de encararlo se dio con la sorpresa de que no había sido la única víctima. “A mi compañera de cuarto, que es una señorita de 79 años, la había manoseado, le había hecho lo mismo”, manifestó la afectada.

Se encuentra muy afectada por lo ocurrido y pidió a las autoridades que el intervenido pague por el daño causado. “Que lo metan preso, lo refundan, porque siendo residente que haga esto no puede ser”, dijo la mujer.

Hasta el hospital llegó personal de la Fiscalía para tomarle las declaraciones a la afectada. El residente acusado se encuentra intervenido en la Depincri de Jesús María para continuar con las investigaciones.

Relacionadas