Quesquén: Nadine Heredia no cierra categóricamente capítulo de las agendas

Congresista afirma que  tema de agendas genera  indignación en la mayoría del país. 

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que la primera dama Nadine Heredia  debería cerrar categóricamente el  capítulo de las agendas, pues está generando indignación en la mayoría del país.

[LEE: Nadine Heredia negó haber reconocido que las agendas son suyas]

“Que ella (Nadine Heredia) no cierra este capítulo categóricamente  da una muestra de la poca seriedad y responsabilidad con lo que se toma decisiones en el Estado. Lamentablemente esto genera más crisis, más confusión”.

“La verdad que esto alimenta un clima de indignación en el país. La señora Heredia no es la primera dama de otro gobierno que no tomaba decisiones en el Estado. Lamentablemente la mayoría en el país ha terminado aceptado que esta señora toma decisiones en el Estado sin haber sido elegida constitucionalmente y democráticamente”.

[LEE: Nadine Heredia: TC podría decidir definitivamente sobre su hábeas corpus]

Dijo también Velásquez que la primera dama  busca dilatar las investigaciones en su contra con el tema de las agendas. “Yo creo que esto es lo que busca la señora Heredia. Generar especulación, discusión y dilatar un tema de fondo. Aquí hay una falta de sentido de responsabilidad  por no decir una expresión negativa. Pero aquí hay una falta de sentido de responsabilidad”. Añadió Quesquén.

Relacionadas