Jaime Zea dijo que acatará decisión del JNE de ratificar a Hernán Núñez como Teniente Alcalde

Dijo esperar trabajar para cumplir con objetivos pendientes

Lima.

Tras recibir su credencial como nuevo regidor electo luego de la revocatoria, Jaime Zea dijo que esperaba la resolución del Jurado Nacional de Elecciones y aunque no fue favorable a que sea designado Teniente Alcalde, aseguró que la acatará “democráticamente”.


 


“El JNE ha revocado la resolución del Jurado Especial a pedido de la alcaldesa Susana Villarán, y nosotros acatamos democráticamente. Lo más importante es no perder tiempo, asumir nuestras funciones cuanto antes y que en este último año se puedan cumplir algunos compromisos de la alcaldesa para la ciudad”, dijo.


 


El Jurado Nacional de Elecciones resolvió a favor de ratificar a Hernán Núñez como Teniente Alcalde al ser el primer regidor de la lista del partido por el que postuló la alcaldesa de Lima Susana Villarán


 


Zea aseguró que esperarán que se pueda priorizar algunas metas que no se han cumplido y señaló que la responsabilidad es de la alcaldesa y sus funcionarios. “Hay un marco suscrito tras la revocatoria, el acuerdo de concertación por Lima, son 10 acuerdos y más de 50 metas y la mayoría no se ha cumplido”, finalizó.


Relacionadas