Isla: Cuenta con más de 144 mil soles de Nadine Heredia no tiene nada de raro

Afirmó que son producto de las trasferencias de la cuenta del presidente Ollanta Humala

Video: Cuarto Poder / Negó que el presidente Humala vaya a convocar a un pleno extraordinario para el pedido de facultades legislativas

El congresista de Gana Perú, Víctor Isla, defendió a la primera dama Nadine Heredia y afirmó que los más de 144 mil soles detectados recientemente en una cuenta bancaria son producto de las trasferencia de los ahorros del presidente Ollanta Humala. 

[LEE:Nadine Heredia posee cuenta de ahorros con más de 144 mil soles]

“Es una cuenta del Scotiabank transferida del dinero que es parte del presidente Humala de la cuenta que tiene en el Banco de la Nación producto de los ingresos de su sueldo”, dijo el parlamentario oficialista a Cuarto Poder. 

[LEE:Procuraduría solicitó investigar a hermano de Nadine Heredia por aportes a Gana Perú]

El legislador sostuvo que esta cuenta de ahorros de Heredia Alarcón “no tiene nada de raro, ni de descubrimiento”. 

Por otro lado, el congresista negó que el presidente Ollanta Humala vaya a convocar a un pleno extraordinario para el pedido de facultades legislativas, como los sostuvo su colega de bancada Omar Chehade, indicó que se trata de una interpretación. 

“Es una interpretación de parte de él (…) conversé con Cateriano y lo que espera el Ejecutivo es el pronunciamiento de Congreso (…) la mesa directiva está evaluando si pueden prorrogar la legislatura o no”, afirmó. 

Relacionadas