Iquitos: Dos niños y su padre fueron asesinados a machetazos

A pesar del brutal ataque, la madre sobrevivió y fue trasladada de urgencia al hospital regional de Iquitos para recibir atención médica

Asesinato a familia en Iquitos. Foto y video: América Noticias

Una familia sufrió un horrendo ataque mientras navegaba por el río Amazonas, Iquitos, en la región Loreto, Perú. Wellington Rodríguez Silvano, su esposa y sus dos hijos pequeños, de seis y cinco años, fueron emboscados por delincuentes armados.

El padre fue asesinado a disparos, mientras que la madre y los niños sufrieron ataques con machete. A pesar del brutal ataque, la madre sobrevivió y fue trasladada de urgencia al hospital regional de Iquitos para recibir atención médica.

Los cuerpos de los niños, cubiertos con hojas de plátano, fueron encontrados sin vida dentro de la embarcación.

Asesinato en Iquitos: Familia se dirigía a hacer compras

 

Esta familia, dedicada a la agricultura en su comunidad, partía de San Juan de Chapucero hacia el distrito de San Pablo, fronterizo con Colombia, para hacer compras.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva con el fin de identificar a los responsables de este acto inhumano. Mientras tanto, los familiares de las víctimas exigen justicia y que estos crímenes no queden impunes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas