Iquitos: Captan asesinato de reconocido abogado dentro de su estudio

Un sicario disparó en ocho ocasiones contra Serman de la Cruz Flores, quien fue defensor legal del exgobernador regional de Loreto, Iván Vázquez

Foto y video: América Noticias

La macabra escena fue captada por una cámara de seguridad. Un asesinato que ha dejado anonadada a toda la ciudad de Iquitos. Esta vez la vida de un conocido abogado se le fue arrebatada en tan solo unos segundos.

Mientras se encontraba de lo más tranquilo en el estudio que tenía en su casa, nada pudo hacer para evitar la ráfaga de disparos provenientes de su verdugo.

Natural de la provincia de Maynas, el abogado siempre buscó ser una persona que sobresalía por su trabajo.

Eran las 2:57 de la tarde del domingo 3 de setiembre. La cámara de seguridad exterior apunta hacia la puerta de la vivienda del abogado proveniente de Iquitos.

De pronto, un desconocido sujeto aparece en escena vestido de negro y con una gorra ingresa al lugar. No le importa incluso, que una señora que se encontraba sentada afuera de su casa, lo haya visto entrar. En el interior se encontraba Serman De la Cruz.

Estaba trabajando con su laptop y a su costado estaba tambien su asistente adre cuba de 30 años, de pronto, el sicario lo ve y abre fuego. Son más de cinco balazos que le caen al cuerpo al conocido abogado quien termina en el suelo, pero eso no es todo. El criminal tambien atenta contra el asistente de la víctima.

El sicario termina y sale corriendo del lugar, en la puerta lo esperaba su cómplice y con una motocicleta ambos sujetos huyen del lugar con rumbo desconocido.

La víctima ha dejado a dos hijas en la orfandad y a sus seres queridos con la pesadilla de lo que pasó. Para ellos, Serman nunca tuvo problemas con nadie. Era la persona correcta y que se llevaba bien con la gente, con familia y tambien con los amigos.

Hasta la fecha ya se han registrado seis asesinatos y esto es parte de lo que realmente sucede en la ciudad. Para la policía ya estarían cerca de poder capturar a los involucrados de este sanguinario crimen. Dos sujetos que están en la mira pues en este caso las cámaras de seguridad serían vitales.

Relacionadas