Interno trató de escapar de centro de rehabilitación y cayó dentro de una casa

La dueña de la vivienda denunció que es la sexta vez que un interno cae en su vivienda al intertar fugar

Interno intentó escapar de centro de rehabilitación. Foto y video: América Noticias

En un impactante suceso ocurrido a las 6 de la mañana, un interno de un presunto centro de rehabilitación ubicado clandestinamente en un edificio de cuatro pisos, provocó alarma al saltar y caer a través del techo de calamina de una casa vecina.

El incidente, que ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, resultó en lesiones para el individuo y un gran susto para la familia afectada, especialmente porque ocurrió en la habitación de la hija menor.

Es la sexta vez que interno cae en su vivienda

 

Interno intentó escapar de centro de rehabilitación. Foto: América Noticias
Interno intentó escapar de centro de rehabilitación. Foto: América Noticias

Esta no es la primera vez que algo así sucede; es el sexto incidente similar en los últimos años. Los vecinos están cansados de la inacción policial y de las falsas promesas de los responsables del centro, que reabrieron sus puertas tras un cierre anterior con un supuesto soborno.

La comunidad urge a las autoridades a tomar medidas definitivas para clausurar el centro ilegal y proteger a las familias locales de los daños y peligros constantes que esta situación les ha traído.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas