Independencia: Hombre golpeó a su pareja a una cuadra de comisaría

Es la segunda vez que es detenido por violencia

Sujeto golpeó a su pareja en Independencia. Foto y video: América Noticias

Un alarmante incidente de violencia doméstica se registró en plena vía pública, donde Ricardo Hilario Mendoza Jaramillo fue captado agrediendo brutalmente a su pareja en el distrito de Independencia, Lima, Perú.

El ataque fue interrumpido por un transeúnte que detuvo a Mendoza hasta la llegada de la Policía; sin embargo, la detención no duró ya que Mendoza quedó en libertad en menos de 24 horas porque la víctima decidió no proceder con la denuncia ni los exámenes médico legales.

Sujeto salió libre tras agresión

 

Sujeto golpeó a su pareja en Independencia. Foto: América Noticias
Sujeto golpeó a su pareja en Independencia. Foto: América Noticias

Este no es el primer incidente del sujeto, es la segunda vez que es detenido por violencia, y de igual manera, es la segunda vez que sale libre debido a la falta de denuncia.

Vecinos del área reportan que la violencia contra las mujeres es una situación recurrente. Este caso destaca la necesidad de intervenciones más efectivas y apoyo para las víctimas de violencia doméstica.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas