Imágenes exclusivas muestran el asalto en la notaría Paino donde murió una persona

El hermano de la víctima dice que está vivo porque "dios es grande", los delincuentes le dispararon cuatro veces pero ninguno impactó su cuerpo

Por: AmericaNoticias


Félix Rómulo Gonzales Victorio falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho. La víctima concretaba la venta de una propiedad en la notaria Paino en Surquillo hasta que dos sujetos ingresaron y lo atacaron.


 


Jose Gonzales Victorio, hermano de la víctima, sobrevivió milagrosamente. “Yo me he salvado porque dios es grande nada mas, a mi me han disparado cuatro veces pero me he tirado me he revolcado y no me han logrado dar”, dijo el familiar de la víctima.


 


Pascual Cusilayme Yanqui (52) recibió un impacto de bala en la pierna y le robaron 280 mil soles con los que iba a pagar el impuesto de alcabala. Él retiró dinero de un banco entre las avenidas Ricardo Palma y La Paz en Miraflores, desde ese punto los delincuentes lo habrían seguido.


 


Unas imágenes muestran cómo los delincuentes ingresaron al inmueble, inmovilizaron al guardia de seguridad, redujeron a los clientes y se vio el crimen de Félix Rómulo Gonzales.


Relacionadas