Identifican a delincuente que violó a niña de 10 años

Su nombre es Renato Martín Huamán Almerí alias Bombita, un sujeto de 26 años de edad con múltiples denuncias por hurto

La Policía logró identificarlo plenamente y ahora se encuentra con una orden de captura

La Policía identificó al sujeto que ingresó a una casa a robar y terminó violando a una niña de 10 años. El criminal contaba con múltiples denuncias, antes de convertirse en agresor sexual robaba en exceso.

El último lunes a las 3 de la mañana, el sujeto ingresó a una casa para llevarse diversos objetos de valor y terminó violando a una niña de 10 años que dormía en su dormitorio.

Gracias a unas imágenes, la Policía logró identificarlo plenamente y ahora se encuentra con una orden de captura. Su nombre es Renato Martín Huamán Almerí alias Bombita, un sujeto de 26 años de edad con múltiples denuncias por hurto.

En 2018, Renato Huamán fue detenido con estupefacientes en el momento que conducía un mototaxi reportado como robado. Al ser interrogado confesó.

A pedido de la Fiscalía, el Poder Judicial dictó detención preliminar por 72 horas en contra de este hombre apodado bombita. Su paradero es un misterio. Cualquier información que contribuya en la investigación puede hacerla llegar a las autoridades con una llamada al 105 y así ponerlo donde debe estar.

Etiquetas:

Relacionadas