Delincuente ingresa a casa y viola a niña

El delincuente, que robó equipos valorizados en más de 20 mil soles, entró al cuarto de la víctima de 10 años y abusó de ella sin que su hermana y padre se percataran

El criminal fue captado por cámaras de seguridad. América TV

Un ladrón ingresó a una casa a robar y violó a una niña. Las cámaras de seguridad captaron el rostro de este criminal.  No solo ladrón también, agresor sexual.

Este sujeto ingresó a una casa a robar y dentro violó a una menor de 10 años. Fue a las 3 de la mañana, el delincuente aprovechó que todos dormían y revisó cada espacio del inmueble. En video quedó grabado el momento en el que ingresó a estos almacenes, para llevarse computadoras, celulares y otras pertenencias, un botín valorizado en más de 20 mil soles entró al cuarto de la niña y abusó de ella. Ni su hermana, ni su padre se percataron de lo que sucedía.

La víctima pasó los exámenes de ley y se confirmó la violación. Su padre pidió al ministerio de la mujer brindarle apoyo psicológico.

Caminó sin zapatos para no hacer ruido y pasar desapercibido. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia pusieron su rostro al descubierto. Si usted lo reconoce, puede dar la información a la policía a través de una llamada telefónica al 105 de manera anónima o acercándose a una comisaría, para que asuma las consecuencias de sus despiadados actos.

Relacionadas