Ica: Violento asalto a clientes y trabajadores de pollería

La Policía sospecha que dos de los comensales serían cómplices de estos delincuentes

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a clientes de una pollería, en Ica. Los ladrones se llevaron celulares y billeteras. Uno de ellos amenazó para sembrar terror entre los clientes. El hampón apuntó con su arma de fuego a este hombre.

No dejó de atemorizar a los demás comensales de esta pollería que permanecieron en sus mesas. Uno de los trabajadores que cenaba sí corrió hacia otro ambiente.

Este ladrón no estaba solo, su cómplice ingresó y empezó a robar. Se llevó celulares y billeteras. Este cliente que se encontraba de pie se percató del asalto cuando tenía al delincuente frente a él. Lo obligaron a tirarse al suelo.

Este video captó cuando los trabajadores se escondieron en la cocina. Fueron momentos de pánico para ellos. Algunos de los cocineros corrieron hacia un ambiente.

Otros se refugiaron en el almacén. Hasta allí fue perseguido uno de los trabajadores que resistió detrás de la puerta. Este video registró cuando el delincuente intentó abrir la puerta .

Este trabajador usó un anaquel para evitar que el hampón ingrese. En la desesperación, sus compañeros se ocultaron debajo de una mesa. Luego, decididos a defenderse, los jóvenes tomaron unos cuchillos.  

El asalto ocurrió en una pollería ubicada en una zona céntrica de Ica. El propietario pidió reforzar el patrullaje. La Policía sospecha que dos de los comensales serían cómplices de estos delincuentes. Las investigaciones determinarán sus vínculos con el hampa que  tienen en la mira a restaurantes y negocios de Ica.

Etiquetas:

Relacionadas