Huaycán: Tres hombres fueron asesinados a balazos

Las víctimas contaban con antecedentes policiales por delitos como extorsión, robo agravado y violencia familiar

Asesinato en Huaycán. Foto y video: América Noticias

Tres hombres fueron asesinados en Huaycán, en el distrito de Ate, Lima, Perú, quienes fueron víctimas de más de 29 disparos en un suceso que conmociona a la comunidad.

Estas personas, identificadas como Percy Aliaga Cubas, Eder Cruz Arellano y Peter Méndez Felipe, contaban con antecedentes policiales por delitos como extorsión, robo agravado y violencia familiar y, según información policial, estarían vinculados a una banda delictiva que opera en la zona.

Los hechos sucedieron cuando las víctimas disfrutaban de una reunión en la calle, siendo sorprendidos por un atacante encapuchado que, tras dispararles, huyó en un vehículo con un cómplice.

Pese a ser trasladados al hospital, los tres hombres fallecieron debido a la gravedad de las heridas. La Policía ya había detenido a Aliaga Cubas por intento de homicidio y extorsión, mientras que Cruz Arellano y Méndez Felipe eran conocidos por su implicación en el cobro de cupos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas