Huaycán: Sicarios asesinaron a balazos a hombre en losa deportiva

La víctima integraría una banda criminal de extorsión y cobro de cupos

Foto y video: América Noticias

Sicarios mataron a balazos a un nombre mientras jugaba un partido de fulbito en una losa deportiva en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, en Lima, Perú. Dos personas que estaban en el lugar resultaron heridas.

El hecho ocurrió cuando la víctima de 49 años fue acribillada por dos sujetos, quienes le dispararon 15 veces. Según las primeras informaciones, el hombre recibió 15 balazos, varios de ellos en la cabeza.

Sus amigos trataron de auxiliarlo; sin embargo, no soportó las heridas y murió en el lugar. Los heridos indicaron a las autoridades que los asesinos llegaron y escaparon del lugar en una moto lineal.

La víctima salió del penal hace poco por un caso de violación sexual e integraría una banda criminal de extorsión y cobro de cupos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas