Huaycán: Sicarios asesinaron a tres hombres en fiesta chicha clandestina

Las víctimas fueron acribilladas por el copiloto de una moto negra que disparó a quemarropa

Asesinato en Huaycán. Foto y video: América Noticias

Una fiesta clandestina en Huaycán, en el distrito de Ate, en Lima, Perú, se vio interrumpida por un trágico suceso que dejó a tres personas sin vida. Según relatos de testigos, el evento contaba con medidas de seguridad, pero dos sicarios en moto lograron ingresar y perpetrar el crimen.

Las víctimas, identificadas como Juan Luis Torres, Aldair Torres García y Carlos Daniel Tovar Ramírez, fueron acribilladas por el copiloto de una moto negra que disparó a quemarropa. Torres fue llevado al Hospital de Huaycán en estado crítico, lamentablemente falleció poco después.

Según las investigaciones policiales, Torres podría haber sido el objetivo de los sicarios debido a su presunta participación en la organización de fiestas clandestinas y su supuesta vinculación con extorsiones, cobros de cupos y microcomercialización de drogas en la zona.

El evento, que había sido promocionado en redes sociales como un Homenaje a todos los santos, tuvo lugar en el frontis del Cementerio de Huaycán. Las autoridades también informaron que los otros dos fallecidos no tendrían relación con el móvil del crimen, aunque contaban con antecedentes por hurto y estafa.

Tras cometer el triple asesinato, los sicarios huyeron hacia la parte alta del cerro. Un cordón policial impidió el acceso de los medios de comunicación a la escena del crimen por razones de seguridad y las diligencias fiscales y policiales se llevaron a cabo únicamente en presencia de familiares y personas cercanas a las víctimas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas