Huaycán: Joven desparece tras ir de campamento a Lunahuaná

Para el tío de la víctima hay una responsabilidad directa del establecimiento. La familia solicita más patrullas para intensificar la búsqueda.

Huaycán: Joven desparece tras ir de campamento a Lunahuaná

Esta es la foto que conserva la familia de Jean Quispe Marca acampando el sábado en Lunahuaná. Desde Huaycán hacen vigilia por su pronta aparición, pues desde esa misma noche no se sabe nada de él. 

Estuvo con dos amigos y una amiga de la promoción de su colegio, en un momento se dirigió al baño y no regresó más. Sus compañeros del barrio partieron esta madrugada para ayudar en su búsqueda, pero regresaron sin novedad. 

En una entrevista con el comunicador Christian Mendez, la amiga que estuvo presente cuenta las dos versiones que dieron los dueños del hotel sobre un incidente que se produjo con personas que participaban de una boda en el mismo local. 

“Nos dieron dos relatos. La primera fue en que él se había ido al baño y dicen que ha intentado abusar sexualmente con alguna chica en el baño, eso fue lo que dijeron. Luego, que los familiares de la chica lo corretearon, él se asustó, se metió en la cafetería (…) abrió la reja y se tiró al río”, contó la amiga del joven desaparecido.  

Para el tío de la víctima hay una responsabilidad directa del establecimiento. El joven de 22 años estudió hotelería en la universidad La Cantuta y era la primera vez que viajaba a Lunahuaná.  

La policía y el serenazgo recorrieron todo el río, pero la familia solicita más patrullas para intensificar la búsqueda. Las investigaciones determinarán que pasó realmente aquella noche. 

Etiquetas:

Relacionadas