Huarochirí: Adolescente y su pareja son acusados de asesinar y quemar a su madre

La víctima tenía también un hijo de 8 años quien habría visto lo ocurrido y avisado a los vecinos

Foto y video: América Noticias

Una adolescente de 14 años y su pareja de 18 años fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú como sospechosos de la muerte de su propia madre. La mujer fue estrangulada y quemada dentro su vivienda en la provincia de Huarochirí, en Lima, Perú.

El fuego empezó a consumir toda la vivienda y por lo inaccesible de la zona, los bomberos nunca lograron llegar hasta la casa prefabricada. Los vecinos lanzaban tierra a las llamas y otros llegaban con baldes de agua. Hasta que un rescatista dio la voz de alarma.

Con la luz del día el panorama era desolador. Más aún con la confirmación de la muerte de una persona. Ocurrió en el asentamiento humano 9 de Octubre en el distrito de Ricardo Palma. 

Horas después, se confirmó que la muerte de Pamela Casafranca Contreras, de 36 años, podría haber sido provocada. Habría sido estrangulada y quemada por su propia hija de 14 años de edad en colaboración con su enamorado y vecino de 18 años de edad.

La madre del joven se aferraba a él y no podía creer lo que había pasado. La víctima tenía también un hijo de 8 años quien habría visto lo ocurrido y avisado a los vecinos. La Policía inició las investigaciones para detemrminar el motivo por el cual la adolescente habría estrangulado y quemado a su propia madre.

Relacionadas