Huaraz: Cantante folclórica fue asesinada durante fiesta en un bar

La cantante habría discutido con desconocidos que aparecieron en el bar y uno de ellos le disparó, causándole la muerte

Asesinato en Huaraz. Foto y video: América Noticias

La reconocida artista folclórica Normila Anchashina, de 31 años, ha sido asesinada en un trágico incidente ocurrido en un bar ubicado en el centro de Huaraz, en la región Áncash, Perú.

Según informes de la Policía Nacional del Perú, la cantante habría discutido con desconocidos que aparecieron en el bar y uno de ellos le disparó, causándole la muerte.

Aunque sus familiares la trasladaron rápidamente a un hospital, lamentablemente llegó sin vida. Se presume que Normila intentó defenderse, ya que presentaba una herida por arma de fuego en la mano.

Durante la balacera, un asistente a la celebración también resultó herido. Las autoridades están investigando si los tres sujetos captados por una cámara de seguridad cerca del bar están relacionados con el ataque.

En respuesta a este trágico suceso, las autoridades de Huaraz han clausurado el bar donde ocurrió el asesinato, ya que se encontraba funcionando de manera informal.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas