Huaral: Ocho miembros de una famila murieron en accidente

Solo sobrevivió una persona de las que iban en el vehículo

Accidente en Huaral. América Noticias

Ocho miembros de una familia murieron al despistarse la camioneta donde viajaban a un barranco en la sierra de Huaral. Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Al menos ocho fallecidos tras el despiste y volcadura de una camioneta a un barranco en la zona de Atavillos Bajo, en la jurisdicción de ACOS, sierra de Huaral.

La unidad donde viajaba toda una familia quedo completamente destruida.

El vehículo, retornaba de la zona de San Agustín, por una trocha carrozable, cuando rodo por una profunda pendiente de más de 140 metros. Entre las víctimas se encuentra un menor de edad, confirmó el coronel Manuel Farías.

Personal policial se dirigió para atender el accidente.  El lugar se encuentra a tres horas y media del puesto policial más cercano

La única sobreviviente de la tragedia, Iris Romero Quispe, quedó hospitalizada en Huaral. Familiares y amigos de las victimas llegaron durante la madrugada a la morgue y el hospital buscando información por sus seres queridos.

Tras más de cinco horas de rescate, bomberos y policías, lograron retirar los cuerpos del profundo barranco.

En el hospital de Huaral, se confirmó la identidad de los fallecidos, entre los que se encuentran: Edwin Ciro Orahulio Abad (33), Antonina Yule Abad Diaz(52), Adelinda Odalia Abad Diaz(67), Walter Roy Felix Abad(36), Noe Tito Orahulio Vicharra(52)., Alicia Medalih Bejarano Abad(43), Noe Tito Orahulio Vicharra(52) Y el menor Liam Thiago Julca Orahulio(08).

Las víctimas retornaban a Huaral, tras participar de actividades costumbristas del Rodeo en San Agustín de Huayopampa, sierra de Huaral.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas