Huaral: Capturan a delincuentes al paso, entre ellos dos menores de edad

En menos de tres días se ha desarticulado a la segunda organización liderada por menores de edad

América Noticias

La Policía capturó a dos menores y adultos que conformaban una banda de raqueteros. En menos de tres días se ha desarticulado a la segunda organización criminal liderada por menores de edad.

Tras una labor de vigilancia por esta calle de Huaral, los agentes intervinieron a dos menores. Según las autoridades, asaltaban al paso a sus víctimas.

La banda delictiva Los raqueteros de Motupe de Huaral estaba liderada por la pareja de 17 años. En el poder de los intervenidos se les encontró dos teléfonos celulares y un mototaxi que utilizaban para perpetrar robos al paso.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Huaral para determinar su posible participación en otros delitos. Una fiscal de familia evaluará el tipo de falta cometida por los menores.

En tres días, la Policía de Huaral intervino a dos bandas delincuenciales conformadas por jóvenes que no llegan a los 18 años de edad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas