Huaral: Capturan a cuarto implicado en crimen de policía

Agente era testigo en la denuncia contra el congresista Freddy Díaz

Continúa investigación del agente. América Noticias

En Huaral, la Policía capturó al cuarto involucrado en el crimen del agente que se encontraba como testigo en la denuncia de violación contra el congresista Freddy Díaz.

El círculo para descubrir los móviles del crimen de un policía en Chancay, testigo en la denuncia por violación contra un congresista, podría tomar un giro en las investigaciones, luego de la captura del cuarto delincuente involucrado en el asesinato.  

Según las investigaciones, Carlos Alberto Sudario Pizarro, junto con otros tres sujetos, mataron al policía Percy Pineda Toscano. El 6 de agosto, el agente se enfrentó a los delincuentes para evitar el robo de su camioneta, donde se trasladaba con sus familiares en la carretera Panamericana Norte, en Chancay.

Sudario Pizarro tenía una requisitoria por el crimen del policía y antecedentes por robo. Fue su celular el que los agentes encontraron en la escena de la Carretera Panamericana Norte de Chancay.

El policía, según la Defensoría del Pueblo, era testigo clave en la denuncia de violación sexual presenta contra el congresista Freddy Díaz. El suboficial custodiaba el edificio congresal donde se habría ocurrido el abuso.  

“Al momento de la intervención, como todo delincuente, puso resistencia en base a las evidencias fiscales, es uno de los autores físicos. La madrugada del día de hoy, procedimos a la captura, del homicidio, asalto y robo del PNP”, señaló el coronel Manuel Farías, jefe Divipol Huaral.

Sudario Pizarro fue trasladado a una carceleta, y luego a un penal, donde ya se encuentran sus otros tres cómplices. Las investigaciones determinarán si el crimen del suboficial fue planificado o se trató de un asalto frustrado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas