Huaral: extorsionador incendia local y por poco se prende

Un extorsionador prendió fuego a una tienda de muebles y las llamas por poco queman al delincuente, quien luego fue capturado por la policía.

Huaral: extorsionador incendia local y por poco se prende

A este  delincuente  poco le importó que  pudiera ser descubierto por algún vecino.  Llevó  una bolsa sospechosa, pero nada lo distrajo y esperó con paciencia que pasen  los vehículos para  llegar a  su objetivo.  

Al llegar  a este  local,  sacó de  la bolsa  una botella. De  inmediato, introduce  sus  manos por las rejas y  rocía  combustible a esta tienda de  muebles.

Luego con un encendedor, prendió fuego.  Las llamas  por instantes le alcanzaron, pero logró escapar .Ocurrió en la calle Jorge Chávez de Huaral. La cámara de la tienda  captó  cada movimiento del delincuente.

Tras la denuncia policial presentada por el administrador de la mueblería,  los agentes capturaron a Gustavo Felix Cardenas Dulanto de 25  años

Este sujeto fue conducido a la división policial de Huaral y luego a la fiscalía.

El agraviado ratificó su denuncia por extorsión  en la comisaría, y ahora la policía y fiscalía de Huaral, evalúan los videos de seguridad  para determinar si el intervenido actuó solo o pertenece a una organización criminal.
 

Etiquetas:

Relacionadas