Huaral: Cae otro delincuente que asaltó a familia en variante de Pasamayo

Hasta el momento, ninguno de los dos detenidos ha informado de la ubicación del dinero sustraído

América Noticias

Se le atribuye haber conducido el vehículo rojo que participó del violento asalto ocurrido el jueves 7 de julio en Pasamayo, Huaral. La empresaria fue despojada de los 59 000 soles que llevaba para comprar un auto.

El hombre, identificado como Carlos Alberto Espinoza Prado, alias "Pajarito", asegura que sólo lo contrataron para una carrera. Este sujeto purgó 4 años de condena por hurto agravado en el penal de Lurigancho.

Al efectuarse su registro domiciliario, en Independencia, se le halló un arma de fuego, tres cartuchos, un pasamontaña y pacos de PVC. El auto rojo fue encontrado en un taller de mecánica en el Cercado de Lima.

El vehículo negro fue intervenido el mismo día del atraco por la Policía de Carreteras cayendo el conductor Jimmy Omar Palacios Minaya, de 38 años. Se les sigue los pasos a los otros dos integrantes de la banda criminal Los marcas de Aucallama.

Viene siendo investigado por tenencia ilegal de armas y robo agravado en banda. Hasta el momento, ninguno de los dos detenidos ha informado de la ubicación del dinero sustraído.

Relacionadas