Huaral: Asaltan a familia en la variante de Pasamayo

Los agraviados esperan que las imágenes del atentado ayuden a identificar al resto de la banda criminal 

América Noticias

Desataron el terror en la carretera. Estos delincuentes armados interceptaron este auto, obligaron a descender a sus ocupantes y los golpearon hasta quitarle sus pertenencias, en la variante de Pasamayo, en Huaral.

Los delincuentes están encapuchados, uno de ellos viste como obrero de construcción. Aparecieron en dos vehículos que estacionaron delante de la unidad asaltada. Durante su huida, no dejaron de apuntar al chofer y a los cuatro pasajeros integrantes de una familia.

Ocurrió en el kilómetro 63 de la variante de Pasamayo. Un chofer registró el asalto con su celular. La familia Poma Huanico viajaba de Carabayllo a Huaral, con más de 60 000 soles para comprar un auto y fertilizantes.

Durante el asalto, una mujer recibió tres impactos de bala en una pierna. La Policía realizó un operativo, en el sector Palpa y la carretera Panamericana. Logró identificar a un vehículo que se desplazaba a velocidad, era uno de los vehículos utilizados en el atraco.

Tras una persecución, capturaron a Jhimmy Omar Palacios Minaya, alias “chuqui”. Un contingente policial resguardó las vías de ingreso y salida de Huaral y Chancay.

Las víctimas llegaron a la Fiscalía de Huaral para denunciar el asalto. La Policía investiga el caso. Los agraviados esperan que las imágenes del atentado ayuden a identificar al resto de la banda criminal que ha sembrado angustia en las vías del norte chico. 

Relacionadas