Huánuco: Hallaron cuerpo de hombre a orillas del río

La víctima sería una persona que salió de prisión y no se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas

Hallan cuero en Huánuco. América Noticias

 Un hombre fue asesinado de 7 disparos cerca de la orilla del río Pachitea, cerca del caserío Nuevo Trujillo, distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca en Huánuco. Residentes de la zona señalan que vieron a una camioneta llegar al lugar, luego varios insultos y luego los disparos.

La víctima fue identificada como Jarden Silva Vásquez de 49 años, natural de San Martín. Personal de la Dirincri llegó al lugar para inspeccionar y buscar pruebas. Se encontró una papeleta de libertad, es decir que acababa de salir de prisión. Es por ello que la Policía sospecha de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió a 10 minutos de la Carretera Marginal Fernando Belaúnde Terry. Los testigos han hablado de una camioneta 4x4 desde el lugar conocido como Kilómetro 45 y se dirigía hacia el río. Algunos vecinos indicaron que se escuchó una discusión y un forcejeo. El vehículo visto salió del lugar rápidamente tras el hecho.

Al día siguiente llegó la Policía. Los agentes de la comisaría de Yuyapichis fueron quienes llamaron a la Dirincri para que lleguen al lugar y se inicie el procedimiento de investigación y el levantamiento del cadáver. La autopsia del cuerpo se llevará a cabo en Pucallpa. Los restos de Silva Vásquez presentan heridas de bala en la cabeza, pecho y brazo izquierdo.

Relacionadas