Huánuco: Delincuentes con máscaras de Chucky extorsionan a comerciantes

Pese a que ya presentaron la denuncia a la policía, los empresarios denuncian que no les han hecho caso

Extorsionadores amenazan a comerciantes. América Noticias

En Huánuco, empresarios denuncian que vienen siendo extorsionados por delincuentes. Les envían videos de armas a sus celulares y les exigen dinero para no atentar contra sus vidas y la de sus familiares.

Los delincuentes enviaron un video donde se observa a uno de los delincuentes con una máscara de Chucky. Además, rastrillan un arma de fuego. Ese fue uno de los aterradores videos que los empresarios de Huánuco han recibido.

En la grabación, alias la Chucky, se ufana del armamento y la dinamita que tiene en su poder. Pero no es la única que la amenaza de muerte, sino entregan el dinero.  

En otro video, un hombre les muestra la cantidad de armas de fuego abastecidas que tienen listas para matar.

Desde hace dos meses, los teléfonos de los empresarios del rubro gastronómico y hotelero no paran de sonar. Por Whatsapp y por llamadas, las amenazas son constantes y es que sus vidas y la de sus familiares tienen un precio.

El presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco denunció que la Policía no los apoya con las investigaciones y que algunas víctimas han tenido que ceder a los pedidos de los extorsionadores.

Esperan que, con la denuncia pública, identifiquen a estas bandas de extorsionadores que están causando terror en Huánuco.

Relacionadas