Huancayo: Taxi atropella a madres en puerta de colegio

Un taxi atropelló a cuatro personas en la puerta de un colegio en Huancayo. El conductor, que habría estado presuntamente ebrio, fue detenido 

Huancayo: Taxi atropella a madres en puerta de colegio

Acababan de dejar a sus hijas en el colegio y cuando estaban a punto de retirarse, un auto aparece y las embiste. Las primeras en ser arrolladas, son tres madres de familia. En su trayecto, una comerciante y su pequeño puesto de golosinas también son alcanzados. Las mujeres terminan en el piso mientras que el conductor del taxi sigue manejando

Indignados, algunos testigos van detrás del vehículo y otros socorren a las víctimas. A unas cuadras con apoyo de la policía que patrullaba el sector, logran capturar al hombre que iba al volante. Lo encontraron en aparente estado de ebriedad. Ocurrió en el centro de Huancayo.

“Si no es por el señor que vendía dulces, mataban por lo menos a 15 niños que estaban acá. El chofer no puede decir que ha estado sano. Estaba ebrio”, exclamó un testigo del accidente. 

Las mujeres heridas fueron trasladadas al hospital Daniel Alcides Carrión y el chofer permanece detenido, para las investigaciones.
 

Relacionadas