Huancayo: Niña de 11 años fue dopada y violada en grupo

La captaron con engaños por las redes sociales, pactaron un encuentro y la retuvieron durante un día

América Noticias

Una niña de 11 años fue víctima de violación en grupo en Huancayo. Cinco jóvenes fueron capturados, entre ellos un menor de edad, dos de los implicados fueron liberados.

Abusaron sexualmente de una niña en grupo. La sometieron y la privaron de su libertad sin remordimientos. Durante un día, hicieron todo lo que quisieron con la inocente escolar de 11 años que ahora vive una pesadilla.

Aprovechando de su ingenuidad, la captaron con engaños por las redes sociales. Pactaron un encuentro y la retuvieron durante un día. Ella había llegado desde Lima a visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Fue así que por internet conoció a un muchacho de la zona, acordaron encontrarse y cuando llegó al lugar, fue interceptada por cuatro adultos y un menor de 16 años.  

Con amenazas la habrían llevado hasta orillas del Río Killis donde la violaron, pero la tortura continuó. Después la trasladaron a una casa abandonada donde la doparon para continuar con el ataque sexual.  

La niña fue reportada como desaparecida y entonces empezó su búsqueda. La Policía la ubicó en una vivienda en compañía de los cinco sujetos. En el lugar encontraron pastillas para dormir y antalgina.

La víctima reconoció solo a tres de ellos como los autores de la violación. Estos fueron identificados como Elías Ramos Aguirre, Alexis Poma Aguirre y el menor de 16 años.

Los adultos ya se encuentran en el penal de Huancayo, mientras que el escolar fue llevado al centro juvenil de El Tambo. Los otros dos implicados fueron puestos en libertad.

El caso ha conmocionada a Huancayo. La familia ha pedido celeridad en el proceso contra los acusados y apoyo para que la niña se recupere de las secuelas físicas y psicológicas que dejarán marcas para toda su vida.

Relacionadas