Huancayo: Dos muertos y tres heridos dejó accidente en la Carretera Central

Vehículo se dirigía de Lima hacia Huancayo con cinco ocupantes, el chofer y uno de los pasajeros fallecieron producto del impacto

Vehículo chocó contra un tráiler ocasionando que pasajeros quedaran atrapados en la carrocería / Fuente: América Noticias

Un auto se dirigía desde Lima hacia la ciudad de Huancayo protagonizó un accidente a la altura del Kilómetro 68 de la Carretera Central tras impactar contra un tráiler en el sector de Parco en el distrito de Jauja.

La parte delantera del vehículo quedó destrozada, lo que evidenció el violento impacto. En el auto viajaban el chofer y cuatro pasajeros, todos quedaron atrapados en la carrocería.

El conductor Eustaquio Carbajal Escobar y otra persona perdieron la vida, mientras que los tres heridos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya.

Tras el accidente, el tránsito quedó paralizado por unas horas en este tramo de la Carretera Central. Las investigaciones determinarán si fue el exceso de velocidad lo que causó el choque en el que murieron dos personas.

Relacionadas