Hospital Cayetano Heredia dio detalles sobre muerte de niña de 11 años en colegio de Independencia

Mediante un comunicado, informan que la atención realizada a la pequeña fue “asumida por la institución en coordinación con OIM (Organización Internacional para las Migraciones), sin irrogar gasto alguno”

Hospital Cayetano Heredia. / Video: Canal N

El Hospital Cayetano Heredia se pronunció sobre la muerte de la niña de 11 años tras ingerir dos pastillas en su colegio Imperio de Tahuantinsuyo en Independencia.  

Mediante un comunicado, el nosocomio detalló que la menor falleció a las 4:45 a.m. de hoy tras presentar diagnóstico encefalopatía multifactorial, hemorragia cerebral masiva e hipertensión intracraneal

Asimismo, informan que la atención realizada a la pequeña fue “asumida por la institución en coordinación con OIM (Organización Internacional para las Migraciones), sin irrogar gasto alguno”. 

Posteriormente, señala que el cuerpo de la escolar será trasladado a la Morgue Central de Lima tras la autorización del fiscal de turno.  

Finalmente, el hospital Cayetano Heredia lamentó el fallecimiento de la menor y extendió sus condolencias a los familiares. 

Relacionadas