El honor era su divisa: Asesinan a seguridad de parlamentaria andina

El último sábado altos mandos de la Policía rindieron homenaje a este agente del orden

Domingo al día

Esta semana, un hecho de sangre sorprendió a los vecinos y autoridades de San Martín de Porres. El último jueves, dos delincuentes armados a bordo de motocicleta asaltaron y asesinaron al guardespaldas de Leslie Lazo, parlamentaria andina y además, esposa del alcalde de San Martín de Porres.

A continuación, conozca los detalles de este caso, que ahora la Policía investiga arduamente, pues la víctima era un honorable policía asignado a la división de seguridad del Estado.

Él es el suboficial técnico de segunda, Jhonnathan Luis Puga Macedo, un excelente profesional, buen hijo, esposo y padre, que según sus seres más amados de ninguna manera merecía tener este triste final.

Este policía era vecino san martiniano, trabajaba y vivía en este distrito y según sus conocidos, nunca tuvo ningún problema con nadie, él era muy querido y respetado en su barrio.

Con honores, el último sábado altos mandos de la Policía rindieron homenaje a este agente del orden. Hoy, toda la institución policial está de luto, pues lamenta esta gran pérdida.

Puga Macedo solo cumplía su trabajo como guardespaldas de la parlamentaria andina Leslie Lazo cuando fue asesinado.

En el año 2020, un tercer guardaespaldas del alcalde de San Martín Porres fue acribillado en ese distrito y por ello, en los últimos días se especuló sobre tantas muertes.

Sin embargo, el jefe de la División de Homicidios asegura que al menos los dos últimos hechos de sangre fueron netamente cometidos por raqueteros.

Etiquetas:

Relacionadas