Hombre fue asesinado mientras jugaba fulbito en losa deportiva

Los atacantes, en su huida, abandonaron una motocicleta que luego fue incendiada por los enfurecidos vecinos

Asesinato en Ate. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad de un partido de fútbol entre amigos en la losa deportiva de la Asociación de Viviendas Alfa y Omega se vio trágicamente interrumpida por un suceso violento en el distrito de Ate, en Lima, Perú.

Un hombre de 40 años, conocido por su vida dedicada a su familia y alejada de vicios, fue víctima de varios disparos mortales frente a juegos infantiles, ante la mirada horrorizada de niños y adultos.

Los atacantes, en su huida, abandonaron una motocicleta que luego fue incendiada por los enfurecidos vecinos. Los disparos no solo acabaron con la vida de un padre de familia, sino que dejaron una comunidad en luto y en busca de justicia.

Mientras la Policía investiga el caso y revisa los videos de seguridad, la familia devastada pide a las autoridades esclarecer este acto y capturar a los responsables. Este triste incidente subraya la urgencia de combatir la violencia que afecta a comunidades enteras y deja detrás familias rotas y preguntas sin respuesta.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas