Hombre fue asesinado dentro de su vehículo cerca al aeropuerto Jorge Chávez

La Policía no descarta que se haya tratado de un homicidio e intento de suicidio.

Callao .

Un hombre identificado como Francisco Seferino Aguilar Gonzales, fue asesinado esta madrugada de dos disparos cuando se encontraba a bordo de su vehículo a tan sólo unos metros del aeropuerto Jorge Chávez.


 


Aunque en un primer momento se pensó que su acompañante, Maria del Rosario Urata Luzanao de Sato,  había perdido la vida rumbo al hospital producto de un impacto de bala en la sien, luego trascendió que ella se encuentra con vida en el hospital San José. 


 


Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes aseguraron que él se dedicaba al rubro de transporte, por lo que la Policía sospecha que la mujer era una pasajera que llegaba al aeropuerto para embarcarse, sin embargo no se encontraron sus maletas al interior del vehículo. El hecho ocurrió en la avenida Faucett, en la vía rumbo a la avenida Colonial.


 


Peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes. Según la Policía, no se descarta que la mujer haya asesinado a Aguilar y luego intentado quitarse la vida pues el arma se encontró en el vehículo, aunque también se sospecha de un asalto. 


Relacionadas