Hombre agredió a su pareja luego de salir de fiesta

Uno de los vecinos intervino, pero fue amenazado por el agresor

Hombre agredió a su pareja luego de salir de fiesta

La golpeó y la humilló sin ningún reparo. A empujones la llevó hasta el lugar donde le propinó una paliza.

Este fue un hecho de violencia y abuso contra una mujer que quedó registrado por las cámaras de este vecindario en Villa El Salvador

Eran aproximadamente las 2 y 20 de la mañana, según testigos esta pareja salió de una fiesta realizada a pocas cuadras, venían discutiendo. La mujer trataba de caminar rápido mientras él la perseguía y la increpaba. 

Finalmente, todo se salió de control, la empujó bruscamente y luego le golpeó el rostro. En ese momento la amedrentó y el silencio de la madrugada fue interrumpido por el llanto de la víctima y los insultos y gritos del agresor.
  
Él amenazó con dispararle a alguien, y justo en ese momento un vecino intercedió.

Aunque no se distingue en el video, los vecinos aseguran que en ese momento él sacó y rastrilló una pistola. Dejó en claro que el que se metía pagaría las consecuencias.

Un vecino nos narró que llamaron a la policía y al serenazgo para que acudan al auxilio de la víctima, pero nunca llegaron.

Estas imágenes han estremecido a los vecinos de la asociación de viviendas 6 de agosto de Villa El Salvador, ellos están difundiendo estas imágenes con la esperanza de que alguien pueda reconocer al agresor y pueda denunciarlo, pues se trata de un sujeto que anda armado y como está demostrado, ejerce violencia física y psicológica contra quien sería su pareja.
 

Relacionadas